Categorías
Uncategorized

6 Beneficios de contar con transporte de personal para
tu empresa.

El transporte de personal puede parecer en gasto innecesario para ciertas empresas pero en realidad es que puede traer grandes beneficios para cualquier organización como el mejorar la puntualidad de los trabajadores, hasta un incremento en la eficiencia.

Estos son unos de los beneficios principales que brinda a tu empresa:

1- Aumenta la puntualidad y asistencia. Uno de los mayores beneficios de incluir un servicio de transporte a tu empresa ya que hay empleados que no siempre viven cerca de la nave, lo cual incrementa la posibilidad de retrasos inesperados entre turnos.

El incluir un servicio de transporte de personal evitarás contratiempos.

2- Es una prestación extra. Este tipo de remuneración no económica es indispensable, ya que se ha demostrado que incluir este tipo de prestaciones refuerza la eficiencia del empleado, además que ayuda a reforzar el bienestar de los mismos.

3- Reduce el estrés. Un transporte de personal reducirá el estrés generado por los tiempos de puntualidad, además es necesario tomar en cuenta que un empleado relajado es un empleado más productivo.

4- Refuerza pertinencia hacia tu empresa. Esto sucede cuando tu empleado cuenta con remuneraciones no económicas, y más allá de las de ley, se sentirá cómodo y seguro en su trabajo ya que la empresa le está brindando facilidades que algunas otras no consideran.

5- Mejora el clima laboral. El incluir un servicio de transporte en tu empresa, refuerza el sentido de pertinencia, además que puede estimular la confianza y comunicación en los compañeros de trabajo.

6- Aumenta la seguridad de tu personas. Debes tener en cuenta la seguridad que representa para tu personal. Es necesario que se sientan seguros a la hora de su trayecto, por eso Grupo Sesa cuenta con operadores responsables y un equipo de logística que diseña rutas adecuadas para que el trayecto sea más seguro; previniendo accidentes.

Grupo SESA. Movilidad eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.