Categorías
Uncategorized

Grupo SESA. Una empresa certificada.

En Grupo SESA contamos con distintas certificaciones (ISO) garantizando nuestros servicios que cumplen con su objetivo con eficiencia y calidad.

Estas certificaciones y parámetros son de carácter universal, ya que impactan a todo tipo de empresas sin importar el tamaño y tipo de operaciones.

Es importante conocer los estándares de estas certificaciones, puesto que asegura la conformidad de las diferentes clases de sistemas, recursos, bienes y servicios de una empresa.

Algunas de las certificaciones más relevantes que regulan el cuidado de la salud del personal y la mejora continua en los procesos son:

ISO 45001

Norma que proporciona orientación para sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo, lo cual en SESA es esencial para la gestión de
actividades que involucren labores sensibles a accidentes o agentes
contaminantes.

Esta norma es valorada como un factor fundamental en reducción de riesgos y fallas en el sistema que puedan causar daños irreparables tanto para operadores y trabajadores.

ISO 9001

Norma que es aplicada a los sistemas de gestión de calidad, la cual tiene un impacto directo en los resultados finales y es una gran aliada para líderes y gerentes.

Esta norma tienen un rol activo y proporciona una evolución constante de nuestros procesos y funciones con el fin de evaluar el desempeño constantemente y orientar a una mejora continua de la empresa.

En Grupo SESA queremos que nuestros clientes y usuarios reciban un
servicio de calidad y de vanguardia, todo esto gracias a nuestras
certificaciones que permiten evaluar el desempeño de nuestros
departamentos, calidad del servicio y satisfacción del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.