Categorías
Uncategorized

Mejor control de aforo con Grupo SESA

Actualmente un sistema de control de aforo se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, más hoy en día que estamos en una pandemia mundial, en este blog te explicamos en qué consiste.

¿Qué es el control de aforo?

El control de aforo es un sistema tecnológico que sirve para monitorear las entradas y salidas de tu personal, esto se logra gracias a dispositivos con control de acceso o de proximidad, de este modo aseguramos que todos tus colaboradores estén a bordo de la unidad, facilitandote el control del personal al llegar a las instalaciones.

¿Cuáles son sus ventajas?

Son muchas las empresas que se benefician de este sistema que Grupo SESA integra en sus unidades.

  • Seguridad: Es la mejor manera para asegurar que el personal real de la empresa está en la unidad, evitando robos y accidentes, además que provee estadísticas de entradas y salidas de los usuarios.
  • Limitación de aforo: Debido a la pandemia mundial causada por el COVID-19 se ha generado nuevas exigencias sanitarias para las empresas, es por eso primordial que se garantice el número de personas permitido por las autoridades.
  • Registro de horario: Los sistemas de control de aforo posibilita llevar a cabo de forma eficaz y sencilla la supervisión del registro de horario de la jornada laboral de los empleados, cumpliendo con los criterios de la empresa

Grupo SESA cuenta con tecnología innovadora para el control de aforo, además de mantener un trayecto seguro, te brinda información precisa acerca de asistencias y horarios de tu personal.

Grupo SESA. Movilidad eficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.